La Campagnola
Alimentos
Arquitectura y diseño de línea de packaging.
La Campagnola lanza al mercado su nueva línea de especias y pastas con un diseño que comunica cercanía y placer por la comida casera, al mismo tiempo que invita al consumidor a involucrarse y cocinar. Este concepto también es llevado a toda la línea de vegetales enlatados, donde incluímos recetas y un código QR con contenidos útiles para la cocina.
La marca líder en alimentos del mercado argentino lanza su nueva línea de pastas y especias.
Para esto debíamos alinear los nuevos diseños al portfolio actual y a su vez encontrar una línea estética que permita destacarse en góndola como un producto premium dentro de su segmento.
Para quienes disfrutan de cocinar, ese momento es especial y único. Sin embargo, más allá del resultado final en el plato, la calidad de los ingredientes y la practicidad a la hora de enfrentarse a la cocina son igual de importantes. La Campagnola, la marca mas tradicional de alimentos, es la compañera ideal de los platos de los argentinos asegurando que todas tus comidas serán un éxito.
Comunicar todos los valores de una marca con tantos años y recorrido siempre es un desafío. Profundizar en este concepto de cercanía pero manteniendo la calidad, tampoco es facil. Pero lo mas desafiante es pensar en un layout coherente que se pueda aplicar en una marca con tantas líneas de productos y en constante crecimiento.
La incursión de la nueva aplicación del logo (sobre un repasador), sumado al aporte de nuevos elementos como imágenes de ingredientes y materiales nobles (madera, hierro), nos permitieron crear una imagen de marca más cálida y representativa del momento de cocinar. A su vez, elegimos conservar toda la información lo más limpia posible para facilitar la lectura de nuestros consumidores, utilizando plenos de color e imágenes que se muestran libres y claras.