Saladix, Bagley
Galletas
Arquitectura y rediseño de línea de packaging.
Saladix tiene 2 líneas clásicas de snacks: horneados y fritos. Mientras la línea histórica de snacks horneados lideraba su segmento, las presentaciones fritas estaban en su punto más bajo de ventas.
La marca necesitaba encontrar un diseño de packaging que alineara todas sus variedades y sabores y que traccionara la fuerza de sus productos más vendidos sobre los que presentaban mayores dificultades en el punto de venta.
Saladix es tradicionalmente el snack elegido por los adolescentes y la familia por su sabor y efecto saciador. Elementos como sus ingredientes, colores y formas son el principal punto de tracción al momento de elegir un snack en punto de venta.
Unificar el portfolio para absorber en la línea de snack fritos los valores de la línea tradicional de snacks horneados.
El rediseño, además de unificador y ordenador del portfolio entero, simplificó la comunicación de la marca. La utilización de paletas vibrantes mejoró el destaque en punto de venta, además de aprovechar de manera mas eficiente la tecnología de impresión.
Rediseñamos toda la línea de horneados de la marca Saladix, buscando una identidad visual que además derrame estratégicamente su estética sobre toda la línea de fritos para generar una comunicación mas potente y directa en el portfolio.