Mogul, Grupo Arcor
Golosinas
Branding
Rediseño key visual
Rediseño de línea de packaging
Con la creación de Mundo Mogul renovamos la imagen de una de las marcas más icónicas de Argentina potenciando sus principales características: el color, las formas y la diversión. Generando un ecosistema que unifica todo el portafolio de productos y les da vida. Una historia para contar y resaltar las cualidades propias de cada uno de los productos.
Un concepto 360 que revoluciona la comunicación de la marca. El rediseño se aplicó a todas las líneas de producto e incluso creció más allá del packaging, aplicándose a comerciales de TV, materiales de POP y merchandising, cobrandings, eventos.
El brief partía de un cambio de posicionamiento. Mogul había construído su comunicación sobre beneficios funcionales como la frutalidad, atributos que ya no eran tan valorados por sus consumidores.
La marca necesitaba hacer foco en el verdadero vínculo con quienes la consumen: Mogul es diversión y sabor. El desafío fue encontrar un concepto creativo que nos permita transmitir este mundo lúdico y divertido.
Mogul es la marca que nos permite seguir siendo niños, que nos conecta con nuestra infancia. Es un producto abierto a la ludicidad por sus características, como las formas, texturas, colores y sabores. El consumidor juega con el producto, lo estira, lo dobla, lo anima. Es la golosina preferida por grandes y chicos, con muchas y diversas propuestas de producto para que cada consumidor pueda elegir su Mogul preferido.
Encontrar un concepto creativo que nos permitirá unificar todas las presentaciones de producto bajo una misma identidad, con la fuerza necesaria para destacarse en el punto de venta y transmitir los valores de la marca: indulgencia, colores, formas, diversión y sabor.
Rediseñamos la imagen de marca creando el Mundo Mogul, un mundo lleno de formas, colores y diversión. Cada línea de producto representa un paisaje de ese mundo, con sus propias características asociadas a las formas de cada producto. De esta forma logramos generar indulgencia a través del juego y el disfrute. Para las ilustraciones finales contamos con la colaboracion de Fernando Rodriguez y su pasión por los detalles, luces y sombras para generear realismo en un mundo fantastico. El modelado y
renderizado 3D de los espacios de vía pública
estuvo a cargo del estudio El Bloque