Je suis Raclette

Cliente

Je Suis Raclette

Industrias

Gastronomía

Servicios

Branding

Je Suis Raclette: branding para nuevos locales en Buenos Aires.

RESUMEN

Diseñamos la imagen para una marca de un producto novedoso en lo que refiere al mercado gastronómico argentino: el raclette. Sus dueños vivieron en Suiza y de allí trajeron esta idea a la Argentina, que comenzaron vendiendo en ferias y que finalmente y gracias al buen recibimiento de sus clientes comenzaron a ofrecer en sus propios locales.

BRIEF

En este proyecto acompañamos a la marca en la apertura de sus locales, diseñando un branding único que permitiera transmitir en primer lugar las características de este producto nuevo en el mercado y en segundo lugar contar más sobre su origen suizo y la historia de sus fundadores.



Insight

El origen suizo de la marca establece un vínculo directo con el mundo de los quesos, y es el vehículo perfecto para mostrar las credenciales de la marca como expertos en este producto único.


Desafío

Poder transmitir en qué consiste el queso raclette y de dónde viene.


idea

La marca conjuga una tipografía franca, sans serif con un isotipo a mano alzada que muestra literalmente como se calienta el queso raclette en una raclettera. Dentro del diseño incluímos también una bajada más formal que nos permitiera hablar del origen del producto.

Siguiente Proyecto
La Campagnola rediseño