Coca cola zero lata

Cliente

Coca-Cola

Industrias

Bebidas

Servicios

Diseño de packaging

La gaseosa más popular del mundo, en su versión cero calorías, lanza una edición especial de latas promocionando un evento único.

RESUMEN

Coca-Cola Zero, a través de su vertical de contenido Música Zero, sponsorea un evento único: el primer recital de música en la Antártida, con la participación de Metallica. Una de las piezas fundamentales de comunicación de este concierto era justamente una colección especial de latas de gaseosa. Diseñamos para ellos este packaging de edición limitada, que debía transmitir la espectacularidad y exclusividad de este concierto irrepetible.

BRIEF

Un evento histórico como el que iba a suceder en la Antártida con la presentación de la banda de rock Metallica, conllevaba una estrategia de comunicación igual de importante en distintos medios de comunicación. Sin embargo, el soporte más significativo y masivo para darlo a conocer era la propia lata de Coca Cola Zero. Desarrollamos para ellos un packaging de edición especial.



Insight

Coca-Cola Zero es una marca que siempre se la juega, desafiando los límites de lo posible.


Desafío

El principal desafío fue sintetizar en un diseño de packaging la enormidad y el impacto de este evento, manteniendo los valores y estética de la marca.


idea

Elegimos los elementos más representativos del evento (el barco que iba a trasladar a los concurrentes y el sistema de parlantes que haría sonar toda la potencia de Metallica) y generamos ilustraciones vectoriales y monocromas que permitiera comunicar de manera efectiva el mood del concierto. Todo fue ambientado en el clima antártico, para transmitir esa sensación única de un recital nunca antes hecho.

Siguiente Proyecto
Je suis Raclette