Arcor postres helados

Cliente

Arcor Helados, Grupo Arcor

Industrias

Helados

Servicios

Rediseño de línea de packaging

Arcor Helados: rediseño de toda su línea de postres bajo el paraguas de sus marcas más icónicas.

RESUMEN

Dentro de todo el portfolio de Arcor Helados hay una sublínea que destaca por su propuesta para ser compartida en el momento del postre. Con el aval de sus marcas estrella (Bon o Bon, Aguila y Tofi), la propuesta de Postres Helados Arcor debía rediseñarse para modernizar su estética, ordenar su portfolio y transmitir la indulgencia de sus productos.

BRIEF

A pesar de su éxito comercial, Postres Helados Arcor presentaba un gran desorden a nivel diseño en su portfolio. Al tener sus sabores apalancados en 3 marcas diferentes y habíendose lanzado cada uno en distintos momentos, cada presentación respondía a la identidad visual propia de esa marca. Nos sumamos a este proyecto para crear un diseño propio de esta propuesta, que unifique las marcas y potencie su propuesta de sabores únicos.



Insight

La tentación y los sabores únicos que propone cada marca son el diferencial de estos productos. Alinear el diseño de packaging de postres helados manteniendo las características principales de estas marcas nos darían la fuerza necesaria para construir presencia de línea en el punto de venta y generar un mayor consumo a través de la prueba de cada uno de ellos.


Desafío

La complejidad de este trabajo fue no solo alinear los diseños en un layout rápidamente reconocible como línea, sino mantener las características propias de cada marca respetando su personalidad y tono.


idea

Dimos mayor protagonismo a las marcas en cada pack como punto de mayor conexión con los consumidores, pero seleccionamos elementos gráficos que se repitieran en todos por igual para dar consistencia a la propuesta y lograr presentar todas las variedades de sabores como parte de una misma línea de productos. Además agregamos tentación con las imágenés de producto al frente y laterales del pack. Para esto contamos con la colaboración de la fotógrafa Fernanda Bonserio y el finishing de Nico Abatemarco.

Siguiente Proyecto
Coca cola zero lata