Chocolinas, Bagley
Galletas
Rediseño de línea de packaging.
Además de modernizar la marca y solucionar problemas en la arquitectura de la familia de productos (incluyendo las marcas Coquitas y Vainitas), Chocolinas necesitaba incrementar la frecuencia de consumo a través de nuevos usos.
Partiendo de su uso en la receta de la torta más famosa de Argentina (la Chocotorta), era necesario potenciar la utilización del producto en múltiples recetas dulces.
Chocolinas es una de las marcas mas tradicionales y queridas de Argentina. A su vez, la Chocotorta es un hito en la pastelería práctica y casera. Al tratarse de una galletita de chocolate tan versátil, su uso en recetas dulces sencillas y ricas es casi infinito y necesitábamos hacer foco sobre este punto.
Generar un sistema de packs ordenado dentro de una familia más grande que Chocolinas comparte con Coquitas y Vainitas. A su vez, debíamos modernizar la estética, lograr mayor impacto en góndola y utilizar el packaging como el principal vehículo para comunicar la versatilidad de estos productos a la hora de cocinar recetas dulces.
Se capitalizó la receta más popular de la pastelería “homemade” argentina, la CHOCOTORTA, generando un sistema de packs en donde se comunican esta y otras recetas.
Rediseñamos toda la línea de Chocolinas y su familia (Coquitas y Vainitas) para generar mayor cercanía con sus consumidores sin perder su esencia tradicional. Además, incluímos en el packaging las recetas dulces más ricas y fáciles para ampliar las ocasiones de uso del producto.